x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casas de estructura


Casas de estructura
¿Una casa de madera o una casa de madera laminada? - ¡La pregunta más frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar las ventajas y desventajas correctamente? ¿Precios? ¿Y qué comprar al final, una casa de madera o una casa completamente de madera, incluso al mismo precio? La respuesta es obvia, por supuesto, ¡una casa hecha de madera laminada!
Durante 15 años, Archiline Houses ha construido más de 500 casas con vigas perfiladas, pegadas, troncos redondeados y una sola casa de armazón (y eso era solo piso de armazón 2). ¡Intentaremos cubrir este tema en este artículo! No publicaremos fotos de casas con marcos, sino que mostraremos la casa "Selva Negra" de Archiline Houses, cuyo proyecto fue rediseñado a partir del proyecto de una casa con marcos (con entramado de madera) y recopiló todo lo mejor que tienen las casas con marcos y madera de la matriz: ventanas grandes, luz , calidez y fiabilidad de las paredes de madera. Esta casa de madera tiene un sistema de calentamiento de agua único basado en una bomba de calor y un zócalo de agua caliente.
La casa "Selva Negra", producida y construida sobre la base de un proyecto de casa de madera, es simple y lacónica. Grandes terrazas abiertas dan a la casa expresividad y armonía. El diseño interno es conveniente para vivir y descansar. Al entrar a la casa, vemos un solo espacio de la cocina, comedor y sala
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura


¿Por qué "Archiline" abandonó la clásica tecnología de marcos para la construcción de viviendas?
Si las casas hechas de madera de chapa laminada consisten en madera de chapa laminada, las casas de armazón son una estructura compleja en la que las vigas de madera maciza o metal actúan como elementos de carga. En las casas de armazón, no hay paredes clásicas, cuyo papel juega otro material. Tales secciones o paneles de casas de armazón están hechos de paneles de armazón o paneles sándwich. Con una arquitectura exitosa, la apariencia de las casas de madera es casi su único punto fuerte.

Comparemos en la práctica:
En los artículos, que describen casas de madera, se dan las ventajas en comparación con las ventajas que tienen las casas de madera, construidas con tecnologías clásicas.
  • Ahorro en la base y sin contracciones
    Es cierto, porque las casas de madera son livianas. Sin embargo, hay otro lado. Para excluir la contracción, es necesario preparar cuidadosamente la base del suelo debajo de las casas de armazón, lo que no es fácil en las condiciones bielorrusas de margas arenosas. Por lo tanto, se está instalando una base liviana que le dará a la casa de armazón una mayor estabilidad. Pero las casas de un bar también se erigen sobre una base no masiva, por lo tanto, de maneras. y luego no hay diferencias significativas en el precio de construcción.
  • Durabilidad, respeto al medio ambiente, resistencia:
    Las casas de marco no tienen tales características. Esto se debe al hecho de que se utilizan materiales artificiales. Al erigir casas de armazón, se realizan métodos para sujetar numerosos elementos de conexión, lo que da un resultado positivo, pero una casa de armazón nunca será más fuerte que una pared hecha de un tronco o barra. En las casas de estructura, lo más importante es la geometría clara. ¡Las distorsiones conducen a la pérdida de estabilidad e incluso! al colapso de toda la estructura. Las casas de estructura sesgada en las cabañas de verano son un ejemplo de esto. Como aconsejan los expertos, se debe realizar un examen de las estructuras de soporte de una casa de armazón, cuando aparecen sonidos sospechosos (crujidos, crujidos, crujidos) que hacen sonar la alarma de inmediato. Aunque si la casa de armazón ya ha comenzado a deformarse, será casi imposible arreglar la estructura. Comprar una casa hecha de madera laminada enchapada salva a los propietarios de tales incidentes: la carga en tales casas se distribuye uniformemente en todos los elementos estructurales.
  • Conveniencia y comodidad:
    La construcción liviana de una casa de armazón requiere medidas especiales de aislamiento térmico para que sea realmente cómodo y cálido vivir en ella. Como resultado, las casas con armazón son más caras que las estructuras que usan madera laminada encolada, con casas con armazón de buena calidad.
  • Belleza natural:
    Para preservar la naturalidad, los espacios entre las vigas de carga en las casas de armazón se pueden rellenar con materiales a base de madera, pero en este caso, los ahorros de costos no tendrán sentido. Y otros calentadores (lana mineral, poliestireno) no permiten afirmar sobre la seguridad natural de tales soluciones de construcción. La atmósfera interna de las casas de armazón es significativamente diferente del microclima que se crea en las casas de madera natural construidas de manera tradicional: humedad óptima debido a la capacidad de la madera para "respirar" y aromas naturales en lugar de compuestos químicos, metal y plástico.
Puntos sobre "i":
Las casas de estructura son adecuadas para residencia temporal, porque para lograr los parámetros que ofrecen las casas de madera maciza, tendrá que gastar en un aislamiento significativo, y la calefacción artificial generará costos de materiales significativos y aire seco en las instalaciones. Por lo tanto, las casas de madera se pueden agregar al grupo de edificios en los que solo se puede vivir durante las estaciones cálidas.
En segundo lugar, ¿es necesario perseguir la moda fantasmal y tomar decisiones que darán un controvertido efecto temporal? Con opciones fiables y estéticamente agradables para casas de madera maciza. Además, en lo que respecta a los bienes raíces, los expertos aconsejan no experimentar en uno mismo y confiar en lo que ha sido probado por el tiempo.

¿Qué hacer a continuación?
Cada persona tiene un sueño: construir o comprar su propia casa. Ni siquiera se trata de la presencia de un techo ordinario sobre tu cabeza, todo es más fácil. La casa es un símbolo de comodidad, una familia fuerte, es un punto de retorno y un punto de apoyo alrededor del cual gira la vida. Por lo tanto, las cualidades de una casa son importantes como la confiabilidad, la resistencia al mal tiempo, el mantenimiento del calor en las habitaciones y, lo más importante, la durabilidad, la capacidad de permanecer en pie durante décadas y quizás siglos. Solo queda elegir el material de la pared. Parecería que ¿qué podría ser más sencillo con la variedad actual?
Aquí es donde se encuentran muchos escollos, cuya presencia los desarrolladores inexpertos no sospechan. Con toda honestidad, la mayoría parte del principio de "construir barato y alegre". Sin embargo, este enfoque es, por decirlo suavemente, inaceptable con el desarrollo actual de la industria de la construcción. Y en este contexto, consideraremos las opciones más asequibles para la construcción de una casa residencial privada: una casa de madera o una casa de una variedad de madera o troncos. Hoy en día, estas son las soluciones más atractivas en términos de costo, a las que suelen dirigirse las personas que se encuentran en

Casas de estructura de precio más bajo:
Casas de estructura
Y así es como las casas de madera se ven similares en precio a las casas de marco hechas de madera maciza de la empresa - Archiline Houses:
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
Conductividad térmica de los materiales de la pared:
En esta sección, intentaremos confirmar visualmente lo anterior y hacerlo comparando los materiales de las paredes por el coeficiente de conductividad térmica. Este es el principal indicador por el cual se determina si la casa construida será cálida o no. Además, el microclima de la vivienda depende del material de la pared: el intercambio de aire debe ser suficiente para que no haya exceso de humedad, por lo tanto, moho y frío.
Como sabemos, las casas de armazón en Bielorrusia se erigen mediante la creación de paneles de pared, dentro de los cuales se coloca lana mineral, o el marco se reconstruye directamente en el sitio. En algunos casos, este diseño se complementa con espuma para mejorar, por así decirlo, el efecto de ahorro de calor. ¡¿Pero se logra ?! ¿Este enfoque garantizará la creación y el mantenimiento de un microclima normal para la vida humana en la casa? Preguntas-preguntas. Pasemos a la opinión de expertos que han estudiado a fondo las propiedades de estos calentadores y se han formado una opinión definitiva. Entonces, afirman que la lana mineral es capaz de acumular condensación, lo que se confirma mediante varios experimentos con materiales de construcción.
En consecuencia, la casa de armazón, como una esponja, acumulará humedad, lo que provocará daños rápidos no solo en las estructuras de madera, sino también en los muebles. Este olor a descomposición y pobreza es conocido por todos los que vivían en campamentos en casas de madera de 20 años. Surge otra pregunta: ¿afectará esto a la salud de los residentes? Sí, para eliminar este problema de la agenda, puede usar una membrana hermética al vapor, pero luego las paredes dejarán de respirar, es decir, la casa se obstruirá, lo que conduce al desarrollo de moho en su interior. Alguien dirá que tales problemas se resuelven creando un sistema de ventilación, pero tal paso cuesta dinero y esto no ayudará a conservar el calor en la casa sin ambigüedades.
Por ejemplo, crear solo un espacio de aire ventilado en la pared de una casa de estructura requerirá una gran inversión y tiempo. Por lo tanto, el precio final de una casa de armazón será bastante alto, y si agrega a esto el dinero que se necesitará para mantener periódicamente todas sus propiedades operativas, entonces el atractivo de tal elección se desvanece rápidamente en el contexto de una casa hecha de vigas perfiladas o pegadas, que no requiere tal mucha atención.
Al mismo tiempo, la madera tiene características ideales en términos de conductividad térmica y permeabilidad al vapor, como vigas perfiladas, vigas encoladas o troncos, a partir de los cuales se construyen casas bielorrusas económicas y de alta calidad. Desde el punto de vista de los parámetros antes mencionados, las casas de madera contribuyen a la creación y mantenimiento de la máxima pureza ecológica y un microclima saludable en los locales residenciales. En particular, la conductividad térmica del pino es muy baja y asciende a 0,09 W / m * ºC. Con respecto a la permeabilidad al vapor, es la más alta de 0,32 Mg / m * h * Pa.

¿Por qué pasó esto?
El hecho es que la microestructura de la madera son fibras tubulares, que proporcionan al tronco una densidad relativamente baja: 500 kg / m3. A modo de comparación: para el hormigón armado, esta cifra es de 2500 kg / metro cúbico. m, y su coeficiente de conductividad térmica es de 2,04 W / m * ºC. A pesar de que la conductividad térmica de la lana mineral es de 0.056 W / m * ºC, cuando se moja, pierde sus propiedades casi a la mitad. Ahora dígame: ¿quiere construir una casa de madera, dentro de cuyas paredes se coloca la lana mineral más común, que cada año pierde su rendimiento?

Resumamos esta sección brevemente.
La madera perfilada tiene una conductividad térmica baja, lo que permite construir casas de madera con paredes de espesor relativamente pequeño, lo que, por supuesto, es más rentable en términos financieros. Por ejemplo, una pared hecha de una viga perfilada con una sección de 100 mm de conductividad térmica es idéntica a una pared de ladrillos de 510 mm de espesor (¡el ancho de dos ladrillos!). Se logra un efecto similar al eliminar la capa más suelta de la madera, por lo tanto, se elimina la tensión interna del material y se evitan las grietas cuando la madera se seca. Si tomamos, por ejemplo, una barra perfilada con una sección de 125X150 mm, entonces su conductividad térmica será aún mayor, ¡exactamente la misma que la de un tronco con un diámetro de 240 mm!
Además, las casas hechas de madera perfilada, así como las casas hechas de madera laminada enchapada, tienen propiedades de aislamiento térmico adicionales debido al uso de ciertas soluciones tecnológicas. En particular, la madera se ajusta firmemente entre sí a lo largo de toda la longitud, así como en la junta de la esquina de bloqueo. Por lo tanto, ni lana mineral, ni espuma plástica, ni ningún otro aislamiento no se puede comparar con la madera más común, ¡un material natural que puede mantener las propiedades de alto rendimiento durante muchas décadas e incluso siglos!

Exterior / interior de casas de madera y casas de madera
Las casas de un bar, por regla general, no necesitan un acabado externo: las fachadas del edificio se ven atractivas, encajan perfectamente en cualquier entorno del área y un gato arquitectónico
Interior de una casa de madera hecha de troncos redondeados de la categoría de precio más bajo de Archiline Log Houses:
Casas de estructura
Casas de estructura
Desventajas de una casa de madera
Toxicidad. El hecho de que las casas de madera no tengan el mejor efecto sobre la salud de las personas que viven en ellas es un hecho indiscutible. Cuanto más barata sea la construcción de una casa de este tipo, mayor será la probabilidad de que sus elementos constituyentes sean altamente tóxicos. Por ejemplo, las placas de fibra orientada (OSB-3) se utilizan ampliamente.
Contienen resinas de fenol-formaldehído, que liberan sustancias volátiles peligrosas en el espacio circundante. Además, la lana mineral es una fuente de polvo cancerígeno, que se agranda de año en año debido al desgaste del material.
CASAS ARQUILINAS DE MADERA MASIVA:
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
CASA MARCO DE OSB:
Casas de estructura
Seguridad contra incendios. Una casa de armazón se construye con una barra y tablas, que están enfundadas desde el interior con tablillas. Estos materiales están clasificados como altamente inflamables. El tratamiento adicional con soluciones ignífugas solo aumenta el componente cancerígeno de la estructura de la casa. Muchos notarán que las casas hechas de vigas perfiladas también son altamente inflamables, pero este hecho no está confirmado por la práctica: un revestimiento delgado en un marco vertical se incendia y colapsa, provocando que las estructuras colapsen mucho más rápido que las vigas perfiladas o las vigas encoladas con una sección de 150 mm. Las paredes de madera maciza hechas de troncos o vigas prácticamente no se derrumban durante un incendio y no emiten compuestos tóxicos durante la combustión, lo que permite que el propietario de la casa no salga más peligroso que de una casa de piedra, especialmente si la casa está equipada con una alarma de incendio acústica.
Fuerza. El proyecto de una casa de armazón debe crearse con la expectativa de carga adicional: viento, nieve. Las casas de armazón no son resistentes a los huracanes. Basta con mirar las imágenes de los informes en video sobre los huracanes que azotan Estados Unidos para convencerse de esto: las casas de madera están esparcidas como tarjetas. Además, los paneles de pared de una casa de armazón tienen una resistencia mínima al vandalismo y, si se desea, se pueden perforar / destruir sin usar equipo. Todo esto en conjunto proporciona a la casa de armazón una vida útil de 20 a 30 años.
Roedores. La casa de madera suele estar habitada por ratones y ratas. La lana mineral en la pared es un lugar ideal para que vivan los roedores.
En este artículo, describimos las desventajas de una casa de madera. Es importante comprender todas las características de este tipo de edificación residencial, las desventajas siempre prevalecen sobre las ventajas y es muy difícil vivir con el hecho de que gastaste dinero en la construcción de una casa de madera y ahora tu salud se deteriora por el hecho de que respiras polvo de lana mineral.
Las ventajas de las casas de madera maciza.
Una casa de madera durará muchas décadas, tal vez siglos. El proceso de descomposición será extremadamente lento, lo que no se puede decir de las casas de madera. Si es necesario, una casa de un bar se puede desmontar y transportar a otro lugar, volviendo a montar una nueva sin problemas innecesarios.
Es imposible hacer tales manipulaciones con una casa de madera.
Una casa de madera es respetuosa con el medio ambiente, promueve la salud: los árboles coníferos emiten sustancias volátiles al medio ambiente, que neutralizan los alérgenos, el polvo y más. La tecnología de una casa de madera no puede proporcionar esto, ya que el uso de madera de coníferas es insignificante para lograr el efecto terapéutico deseado.
Una casa hecha de madera perfilada se construye en cuestión de meses, no requiere un acabado costoso adicional de fachadas y paredes dentro de las instalaciones residenciales: la textura de la madera se ve hermosa y combina bien con cualquier estilo interior.
La madera está conectada de forma segura entre sí, lo que proporciona a la estructura la máxima resistencia posible, resistencia al mal tiempo: viento y precipitación.
Incluso las lluvias inclinadas no pueden conducir agua hacia el espacio entre vigas debido a la estrecha conexión de los materiales de la pared. El procesamiento adicional de la madera con compuestos protectores funciona según el principio de una película grasa: la humedad simplemente se desliza por la superficie de la madera. En consecuencia, tales paredes no se congelan y la casa de madera permanece caliente incluso en las heladas más severas. Las casas canadienses están hechas con esta tecnología. Cuando hacen la pregunta: dónde comprar una casa económica de alta calidad, debe recurrir a los métodos probados por el tiempo, por ejemplo, la construcción de viviendas de madera con una empresa de construcción profesional: Archiline Log Houses
Total:
Las casas de armazón son una opción aceptable para la implementación, pero requieren mucho trabajo en la selección de materiales de construcción, su evaluación de seguridad: sanitarios y contra incendios. No siempre es posible hacer esto por su cuenta, y tampoco tiene que creer en los desarrolladores: en la búsqueda de ganancias, muchas empresas tienden a utilizar materiales baratos.
Esto no sucederá si construye una casa con madera perfilada o una casa con madera de chapa laminada. La madera es madera, es un material natural que solo se puede mecanizar. Para proteger la madera utilizamos aceites y resinas finlandesas, que también son de origen natural, y en general se aplican en el exterior, es decir, en las fachadas de la casa, por lo que el efecto sobre la salud humana es mínimo.
La construcción de marcos es adecuada solo en los casos en que es necesario tener una vivienda temporal, cuando no hay reclamos estrictos sobre el nivel de comodidad y seguridad, cabañas temporales, casas de campo, cabañas de construcción.
Las casas de armazón no son más baratas que las de madera, comuníquese con nuestro departamento de arquitectura y le mostraremos proyectos de casas de madera maciza no más caras que las casas de armazón, pero la alegría de una casa de armazón se verá rápidamente eclipsada por sus propiedades operativas, y una casa de madera maciza lo deleitará a usted y a sus bisnietos durante muchos, muchos años.
Algunas casas de madera más hechas de madera maciza de una categoría de precio promedio de ArchiLine:
Casas de estructura
Casas de estructura
Casas de estructura
¡La construcción llave en mano de casas de madera es la oferta más popular en el mercado de la construcción de Bielorrusia!
Las casas de estructura llave en mano inicialmente requieren la construcción de una base. Por sus características, las casas con estructura de madera son muy ligeras y no requieren cimientos fuertes. Por lo general, crean cimientos de tipo columna o cinta y comienzan la construcción de una casa de armazón.
Durante la construcción de una casa de armazón llave en mano, se realiza una base monolítica de hormigón armado, a base de bloques huecos. Este material es físicamente neutro y tiene buenas propiedades de aislamiento térmico, lo que permite que la casa se use para vivir todo el año en presencia de una buena calefacción.
Al construir una casa de marco llave en mano, se monta una barra de madera de revestimiento en la base terminada, sobre la cual se instalan posteriormente paredes de madera; esta barra se llama barra de revestimiento. Para construir un buen edificio residencial de estructura en Bielorrusia, se requiere colocar impermeabilización entre los cimientos y la barra de respaldo. Al construir casas de armazón, es imperativo utilizar especies de madera locales tratadas con antisépticos para el revestimiento. Debido a las características climáticas de Bielorrusia, para usar una casa de madera como residencia permanente, debe cuidar una buena calefacción.
La producción de casas de madera en la ciudad de Minsk se ha generalizado debido a la calidad promedio de los materiales de construcción y al bajo costo anunciado. Comprar casas de estructura de poca altura o pedir su construcción individual a crédito se ofrece mediante publicidad para casi todos.
Tecnologías de ensamblaje de casas de marco llave en mano
Los proyectos de casas de marco y los precios para ellos se calculan en función de las capacidades financieras individuales del cliente, pero todos ellos están unidos por el hecho de que se monta un marco de madera en la base de la casa, en el que se monta el resto de la casa de marco. La fabricación de una casa de madera requiere un tipo de madera como el pino, secada hasta un contenido de humedad del 18 al 27%. Además, está tratado con antisépticos especiales, que evitan la formación de moho, lo que permite erigir casas de armazón llave en mano enfundadas con paneles encolados. Todos los materiales de construcción a partir de los cuales se construyen las casas de armazón se procesan con un compuesto especial, que aumenta significativamente su resistencia a la descomposición.
Las casas económicas con estructura llave en mano utilizan vigas verticales y horizontales fijadas con placas galvanizadas para crear un techo. Al instalar el techo de una casa de estructura llave en mano, el precio puede depender de los materiales, según la longitud del tramo de la casa, que está cubierta con vigas.
La construcción llave en mano de casas de estructura requiere una selección individual de tableros OSB. Para una construcción llave en mano de alta calidad de una casa de armazón, una empresa de construcción, al seleccionar los materiales, tiene en cuenta los deseos de los clientes y sus capacidades financieras.
Las empresas construyen casas de estructura caras y viviendas no caras. En los catálogos en línea, los visitantes verán hermosas casas de madera, elegirán un proyecto y materiales para la construcción.





Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casas de estructura , puede:

Más de la sección Tipos de casas de madera

    ¿Casa de troncos doble o casa de troncos? - ¡Esta es una pregunta frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar desventajas y ventajas? ¿Precios? ¿Y qué construir al final, una casa de madera doble o una casa completamente de madera, ...
    leer más
      La vida en una casa de troncos sólidos será cómoda, porque tal vivienda no conoce ni la humedad, ni el frío ni la congestión. Podemos hablar sobre las ventajas de la construcción de madera durante mucho tiempo, porque este material se presta bien ...
      leer más
        Origen de las casas de entramado de madera (casas de madera): Fachwerk es una hermosa palabra alemana, que literalmente significa estructura de secciones o paneles. Las casas con entramado de madera se corresponden completamente con él, cuya ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com