x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Vigas de madera


Vigas de madera  Varios tipos de madera aserrada tienen una gran demanda entre la población. Esto se debe a un aumento en el número de personas que desean adquirir su propia vivienda, por regla general, construida de madera, un material ecológico y asequible.
La madera es un producto, un producto que se fabrica a partir de troncos, que se caracteriza por dimensiones, formas y otros parámetros estándar. La empresa "Fábrica de casas" se dedica a la producción de una amplia gama de madera, que se utiliza en la construcción de viviendas de madera, incluida la madera.
Este artículo se centrará en la madera como material de construcción más demandado para la fabricación de troncos, vigas, vigas, tornos, etc.

Que es la madera aserrada y que afecta su precio
Producción de madera
Características de la fabricación de madera aserrada.
Tipos de madera aserrada y sus características.
Los principales indicadores de la madera.
Recomendaciones para procesar diferentes tipos de madera.

Que es la madera y que afecta su precio
Una barra no debe entenderse como un producto de madera. Este es un concepto más limitado y significa un producto, un producto de un corte de troncos. Se utilizan varios tipos de madera, lo que puede afectar el costo del producto final. El pino y el abeto tienen todas las cualidades necesarias para hacer una barra de la "media dorada" de ellos, es decir, el precio es relativamente bajo y las propiedades del consumidor cumplen completamente con los estándares adoptados en el campo de la construcción.
Al precio más alto, se vende una barra de fresno, roble, carpe, cerezo dulce, pero dado que este tipo de árboles se consideran valiosos en Bielorrusia, por lo tanto, son menos comunes, entonces su uso en la construcción de una casa de madera a partir de una barra perfilada es todo un fenómeno. todavía raro. Desde el punto de vista práctico, es el pino y el abeto los que cumplen con la mayoría de los parámetros, y no hay escasez de esta madera, por lo que la construcción no se volverá más cara si se utilizan.
El valor de la madera también está influenciado por el contenido de humedad de la madera. El que se ha sometido a un secado preliminar tiene un precio un poco más caro. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, las casas de madera en Bielorrusia se construyen a partir de madera de humedad natural, teniendo en cuenta este momento y aplicando ciertas tecnologías para reducir las manifestaciones negativas debido a su contracción. Es bastante asequible para los profesionales de la industria.
Producción de madera
La madera como madera aserrada también se distingue por grados. En resumen, la madera de mayor calidad para la madera es la que se ha secado previamente. En particular, se utiliza en la industria del mueble.
La madera de primer grado se utiliza para la fabricación de elementos utilizados en la construcción de casas a partir de troncos. Estos pueden ser tableros, vigas de varios calibres y perfiles, es decir, todo lo que se utiliza para guiar un techo para una casa de madera, su decoración interior y exterior, el pavimento y la producción real de una casa a partir de una viga perfilada.
La característica más importante de una madera como tipo de material de construcción es que la madera no es inmune ni al frío ni al calor, lo que garantiza una vida cómoda en viviendas como una casa de madera perfilada o troncos.
Otro indicador de calidad de la madera es la uniformidad de la madera. Esto determina las características de resistencia de los espacios en blanco de madera, que se utilizan para hacer, por ejemplo, un techo para una casa de madera a partir de una barra perfilada. Debido a esto, toda la estructura de un edificio de madera tendrá la mayor rigidez posible, lo que proporcionará estabilidad y durabilidad a una casa de madera. Por lo tanto, es necesario inspeccionar la madera, para notar aquellos defectos que reducen sus cualidades de consumo.

Producción de madera
La empresa cuenta con talleres de producción con ciclo completo de carpintería. Todos los procesos están sujetos a un estricto orden tecnológico, que también está asegurado por el control de los responsables de la calidad de los productos. La principal materia prima para la producción de madera es la madera de pino y abeto cultivada en las regiones del norte de Bielorrusia, donde, según los expertos, obtienen las mejores propiedades de consumo de materiales de construcción de madera. Toda la madera se somete a control de radiación, lo que permite la producción de productos ecológicos.
Producción de madera
El pino y la picea suministrados a los talleres tienen una densidad relativamente alta, por lo que se fabrican una amplia variedad de elementos utilizados en la construcción de viviendas de madera. Las materias primas se procesan en máquinas modernas importadas, lo que garantiza el cumplimiento de las dimensiones especificadas de la barra. Debido a la amplia gama de productos, tiene demanda entre la población, porque todos aquí pueden encontrar el material que necesitan. En cuanto al factor precio, la optimización de los procesos productivos para la producción de madera permite reducir costos y gastos, por lo tanto, no están incluidos en el costo de la madera vendida, lo que los hace asequibles.
En particular, 1 metro cúbico. la madera de humedad natural se estima en poco más de 2 millones de rublos, pero para los análogos de secado técnico, tendrá que pagar 1 millón de rublos adicional desde arriba, es decir, 3 millones de rublos.
La empresa está lista para suministrar madera con una longitud de 6 metros o más de las siguientes secciones: 100x200 mm, 70x200 mm, 50x150 mm, 100x150 mm, 40x60 mm, 50x50 mm o madera de pared.
La compañía está lista para asumir todas las responsabilidades para calcular la cantidad requerida de madera para la construcción de una casa de madera en Bielorrusia y países extranjeros, así como para fabricarla de acuerdo con las dimensiones especificadas y garantizar su entrega oportuna al sitio de construcción, sin importar qué tan lejos de la ubicación de los aserraderos.
Las ventajas de la cooperación con nuestra empresa son obvias:
  • Una amplia gama de madera aserrada y tamaños;
  • toda la madera cumple estrictos parámetros de calidad;
  • la madera para la producción de madera se utiliza solo de forma respetuosa con el medio ambiente, lo que está documentado;
  • el costo de los servicios de la empresa, así como los productos que produce, son relativamente bajos
  • ejecución rápida de órdenes debido a la ausencia de intermediarios;
  • condiciones contractuales flexibles para la producción de madera;
  • imagen positiva de la empresa en el ámbito de la construcción de viviendas de madera;
  • Los servicios son prestados por especialistas altamente calificados y amplia experiencia laboral.
Características de la producción de madera.
El proceso de fabricación de una barra consiste en el hecho de que los troncos redondos (crestas) se cortan longitudinalmente en un marco de sierra, sierra de cinta, aserraderos circulares, etc.
El marco en el que se usan las sierras de acero es la base del marco del aserradero. El corte de madera se realiza mediante movimientos de traslación de la herramienta.
Los aserraderos son un cinturón que gira para cortar la madera.
Los aserraderos circulares son sierras circulares que giran horizontalmente.
Producción de madera
Si observa la forma del corte de un tronco, aquí es necesario resaltar los productos resultantes, que se conocen como barra, barras, tablas, platos, cuartos, etc. Estos elementos tienen su propio propósito y se utilizan de acuerdo con los requisitos tecnológicos.
Por el tipo de corte de un tronco, la madera aserrada se puede clasificar por tipos:
  • radial;
  • tangencial;
  • combinado (incluido el primer y segundo tipo de aserrado, obtenido en la construcción moderna y compleja de máquinas para trabajar la madera, pero este tipo de madera aserrada tiene una serie de características positivas, en primer lugar, resistencia).
Producción de madera
También es importante notar la diferencia en las secciones transversales de madera aserrada. Puede ser tanto cuadrado como redondo. Las partes tienen sus propios nombres, que necesita saber, porque por su nombre puede leer fácilmente el proyecto de una casa desde un tronco redondeado o el proyecto de una casa de campo desde una barra perfilada. En particular, la parte estrecha de la pieza de trabajo se llama borde y la parte ancha se llama caras.
Tipos de madera aserrada en la producción de madera y sus características.
Producción de madera


El surtido de madera se caracteriza por la diversidad, por lo que es importante describir cada elemento creado para que una persona que está construyendo una casa de madera desde una barra por primera vez no tenga dudas sobre dónde y qué tipo de madera usar.

Platos. Se obtienen mediante corte longitudinal de un tronco. Esto le permite dividir el registro en dos partes, es decir, en dos mitades. Esto indica que la plaquita solo tendrá un lado mecanizado. El tamaño de las placas depende en gran medida de cuánto tiempo se utilizó originalmente el tronco. Las placas pueden servir como espacios en blanco para la creación de materiales como vigas, tableros, barras, traviesas, etc., que se utilizan para la decoración externa e interna de una casa a partir de troncos perfilados.

Cuarteles. Se obtienen organizando un proceso en el que un tronco se aserra longitudinalmente y en cuatro partes. El tamaño de la pieza de trabajo también depende directamente del tronco: su masa, longitud. Como regla general, los cuartos están en demanda en la producción de carpintería. Los elementos constitutivos y partes relativamente pequeños están hechos de ellos.

Bar. El espesor de este elemento no debe superar los 100 mm. Además, su ancho no debe exceder las dos dimensiones de espesor. Como regla general, estos espacios en blanco se utilizan para la producción de revestimiento. Así como tarimas, piezas de muebles, etc. Las barras también se subdividen en gruesas, es decir, con un espesor de más de 35 mm. Cualquier cosa menor a este tamaño se considera barras delgadas. Estos espacios en blanco también encuentran su aplicación al decorar los lados externos e internos de una casa de madera.

Tableros. Es importante señalar aquí que en el proceso de aserrado longitudinal de un tronco, se fabrican tablas. También se dividen en varios tipos:
  • medio
  • central;
  • lateral.
El tablero del medio se llama así porque se basa en el núcleo del registro. El proceso de producción en el que se obtienen los tableros tiene una dificultad y consiste en lo siguiente: al serrar los troncos, los tableros son irregulares, es decir, trapezoidales. Esto se debe a que el ancho de la tabla disminuye hacia la parte superior del tronco. Esto obliga a los fabricantes a someter los tableros a otro proceso de carpintería, durante el cual se obtienen dos tipos de tableros: canteados y sin calar.
El tablero con bordes tiene bordes procesados ​​en ambos lados, lo que no se puede decir de un tablero sin bordes. También a la venta puede encontrar un tablero con mengua, es decir, parte del borde no ha sido procesado. Los tablones son un material de construcción obligatorio y es casi imposible prescindir de ellos cuando se construye una casa de madera a partir de una viga perfilada en Bielorrusia.

Bar. Su rango de tamaño es bastante extenso. Por regla general, tanto los anchos como los espesores superan los 100 mm. Tiene forma de paralelepípedo. La madera se utiliza en la construcción del piso como un tronco, el techo, las vigas del techo, etc., es decir, cualquier cabaña de madera de dos pisos en Bielorrusia tiene una madera en su diseño, por lo tanto, su compra debe planificarse con anticipación.

Traviesas. Se trata de un tipo de madera muy conocido y de gran importancia en la construcción de vías férreas. Como regla general, su grosor y ancho son bastante grandes, lo que no se puede decir sobre la longitud, pero esto se debe a las características del diseño.

Corvina. Se obtiene como resultado de cortar el costado del tronco. De hecho, es un desperdicio. La corvina tiene solo un lado cepillado y el otro lado tiene una forma redondeada, a menudo con rastros de corteza. Se utiliza para la construcción de refugios temporales, algunos tipos de edificios domésticos durante la construcción de la casa principal desde una barra o tronco.
Producción de madera
Los principales indicadores de la madera.
Para indicar las dimensiones de la madera, en un entorno profesional, solo se utilizan tres indicadores:
  • longitud;
  • anchura;
  • grosor.
La longitud de la barra se mide en metros. Ancho - en milímetros. Espesor - en milímetros.
Por ejemplo, si 6X120x150 está marcado en la barra, entonces todo debería estar claro aquí: la longitud de la pieza de trabajo es de 6 metros, su ancho es de 12 centímetros y su ancho es de 15 centímetros.
El contenido de humedad de la madera debe comprobarse por separado. En la mayoría de los casos, ofrecerán un producto de humedad natural, pero los mejores indicadores de resistencia al desgaste los posee una barra, cuyo contenido de humedad es del 12 al 15 por ciento. Por supuesto, tales espacios en blanco costarán un poco más, pero durante la operación se justificarán más de una vez, porque en el proceso de construcción de una casa de madera a partir de una barra perfilada habrá menos problemas con su uso. Tenga en cuenta que en Bielorrusia, el uso de materiales de construcción de madera de humedad natural no es nuevo. En la mayoría de los casos, se pueden evitar muchas consecuencias negativas del secado de la madera, pero esto se logra solo con un estricto cumplimiento de la tecnología de construcción.
Recomendaciones para procesar diferentes tipos de madera.
Inmediatamente antes de utilizar madera aserrada, en particular troncos en forma de troncos, vigas, etc. deben tratarse con compuestos antisépticos y contra incendios. Tenga en cuenta que hoy en día están a la venta medicamentos, en cuyo empaque se afirma su versatilidad: una aplicación brinda protección contra la descomposición, los insectos y el fuego. Como muestra la práctica, estos medicamentos son de baja eficacia, por lo que es mejor comprar cada medicamento con un cierto tipo de acción y aplicarlo por separado.
Producción de madera
En este caso, nuestra empresa puede ofrecer sus servicios, que llevarán a cabo una operación tecnológica como el procesamiento de la madera sumergiendo materiales de construcción en un baño lleno de una solución especial. Es importante incluirlo en la lista de obligatorios, ya que la tecnología para construir una casa a partir de una barra o un tronco redondeado lo permite.
Producción de madera






Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar vigas de madera , puede:

Más de la sección Producción de materiales de construcción

    Madera perfilada seca Una casa de madera hecha de madera perfilada seca es absolutamente respetuosa con el medio ambiente y proporciona un microclima único en las instalaciones. Para la producción de madera perfilada en seco, ArchiLine utiliza ...
    leer más
      madera laminada La madera para la fabricación de chapas de madera laminada es uno de los materiales de construcción más antiguos disponibles para el hombre. La práctica de su aplicación está justificada por decenas de siglos. Sin embargo, incluso un ...
      leer más
        Mire a su alrededor y verá puertas, marcos de puertas, pisos, muebles y mucho más hechos de tablas con bordes. Sin el uso de madera, la vida humana es prácticamente impensable, y sin madera es casi imposible. Desde la cuna misma hasta la actualidad, ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com