x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Ventanas de madera


El argumento obvio a favor de las ventanas de madera son sus cualidades estéticas. Las ventanas de madera se combinan con muebles, parquet, aportan sofisticación y funcionalidad moderna. Las texturas blancas de las ventanas de plástico esconden la sensación de calidez y comodidad.

Las ventanas de PVC selladas tienen sus inconvenientes. El efecto invernadero y la condensación en paredes y techos es uno de ellos. La madera natural, "respira", pasa el aire a través de microporos. Con las ventanas cerradas, la habitación está ventilada, lo que le permite mantener el aire fresco y evitar la condensación. Un marco de madera por día pasa por sus poros unos 2,4 metros cúbicos. aire.

¿El plástico es más duradero que la madera? ¡Solo una ilusión! ¿Cuántas décadas se han mantenido las ventanas de madera de pino? Las ventanas de madera se adaptan perfectamente a nuestras condiciones climáticas, y los tintes modernos protegen contra la descomposición, aumentando así su durabilidad. Las ventanas de madera, a diferencia del PVC, no se pueden falsificar: la calidad de los productos fabricados con ellas es inmediatamente visible a simple vista.

Las euroventanas de madera tienen excelentes propiedades tecnológicas. Se trata de una conductividad térmica baja que asegura condiciones confortables en cualquier época del año.
Una propiedad importante de las ventanas de madera es la facilidad de mantenimiento. Es casi imposible reparar los defectos en una ventana de plástico. Debido a su naturaleza electrostática, el PVC atrae el polvo, que se refleja en la apariencia de la ventana.

Un descenso constante en el segmento del mercado de ventanas de PVC en Europa, aprieta el plástico hacia Europa del Este. Los propios europeos prefieren las euroventanas de madera: cloruro de polivinilo.

Estas cuatro casas de madera - "Mayak", "Selva Negra", "Casa Blanca" y "Mirage", construidas por Archiline en Bielorrusia, están equipadas con ventanas de madera EcoHouse. Esta es una buena solución para aquellos que están acostumbrados a gastar dinero de manera inteligente. Quedará satisfecho con el precio, la apariencia y el rendimiento de las ventanas de madera. Las tecnologías han hecho que las ventanas de madera sean más prácticas que las de plástico. Reserve su casa y Archiline la equipará con un excelente acristalamiento de madera de roble, pino o alerce. Haga clic en la foto, ¡vea cómo se ven las ventanas dentro y fuera de las casas!

Casa de troncos con terraza y calefacción con estufa, bomba de calor, suelo radiante y zócalo, "Faro" 144 m²
Casa de madera negra - chalet de troncos, calefacción, bomba de calor, proyecto "Selva Negra" 164 m²
Casa de madera blanca hecha de chapa de madera laminada "Casa Blanca" 207 m
Casa de madera natural de chapa de madera laminada "Mirage" 99 m²




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar ventanas de madera , puede:

Más de la sección Producción de materiales de construcción

    Madera perfilada seca Una casa de madera hecha de madera perfilada seca es absolutamente respetuosa con el medio ambiente y proporciona un microclima único en las instalaciones. Para la producción de madera perfilada en seco, ArchiLine utiliza ...
    leer más
      madera laminada La madera para la fabricación de chapas de madera laminada es uno de los materiales de construcción más antiguos disponibles para el hombre. La práctica de su aplicación está justificada por decenas de siglos. Sin embargo, incluso un ...
      leer más
        Mire a su alrededor y verá puertas, marcos de puertas, pisos, muebles y mucho más hechos de tablas con bordes. Sin el uso de madera, la vida humana es prácticamente impensable, y sin madera es casi imposible. Desde la cuna misma hasta la actualidad, ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com