x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casas de transporte


Casas de transporte
La vida en una casa de troncos sólidos será cómoda, porque tal vivienda no conoce ni la humedad, ni el frío ni la congestión. Podemos hablar sobre las ventajas de la construcción de madera durante mucho tiempo, porque este material se presta bien para el procesamiento, tiene excelentes cualidades operativas y le permite dar vida a ideas arquitectónicas originales. La madera es un material ecológico que, en cualquier época del año, una casa de madera transmite una sensación de calidez y confort.
La madera ideal para construir una casa debe secarse primero. Tal árbol es más fuerte que los materiales con un alto contenido de humedad, prácticamente no es susceptible a la acción de las plagas e incluso su peso es relativamente bajo. El único problema es que secar la madera hasta el contenido de humedad deseado es muy difícil debido a la falta de tecnologías de secado eficaces. Tales dificultades están obligando a los fabricantes a buscar soluciones para crear mejores materiales de construcción.
Al final resultó que, la mejor opción se encontró hace mucho tiempo: "carruaje de armas", "cabaña noruega" o "castillo noruego". Estas palabras son cada vez más utilizadas por los constructores en el campo de la construcción con madera. Una cochera es una casa cortada a mano hecha de acuerdo con una tecnología especial noruega, en la que los troncos están conectados por un llamado castillo noruego muy confiable.
El carruaje es un tronco tallado en dos lados opuestos; a veces se le llama tronco semi-haz o semi-ovalado. El ancho del carro generalmente varía de 18 a 28 cm, respectivamente, este puede ser el grosor de la pared de una casa derribada. En la mayoría de los casos, esto depende de las preferencias de gusto del propietario de la casa, ya que incluso 20 cm es un grosor de pared perfectamente aceptable para nuestras latitudes, y de acuerdo con los códigos de construcción noruegos, también se permiten grosores de pared de 18 cm. Debido a este grosor, el carro es adecuado para un secado completo. Como regla general, el carro de la pistola se seca hasta un 18-22%.
Por lo general, cuando se habla de un carro de armas, los constructores hablan en primer lugar de la propia cabina noruega. Su esencia radica en el uso de una conexión especial de troncos, que se llama corte o cruz. Este método se llama castillo noruego y, a veces, cuenco noruego. Esto es hecho a mano.
Como elemento estructural de una casa de troncos, el castillo noruego es el más complejo y al mismo tiempo muy confiable en términos de "flujo de aire" y resistencia de todos los elementos de conexión posibles. Esto se debe a las características de diseño del propio cuenco noruego, ya que las partes de aterrizaje y recepción de los vagones tienen forma de cono, lo que asegura una contracción uniforme y correcta del marco. En el proceso de contracción, se produce una especie de autocuña del bloqueo. Además, el diseño del castillo en sí afecta la estanqueidad de los troncos entre sí. Pero en los nodos también se coloca un aislamiento especial.
Para minimizar la formación de grietas en el carro (es completamente imposible evitarlas), se realiza un corte técnico especial en las superficies superiores del tronco, que se denomina descarga. Las cuñas de madera se introducen en el corte con un cierto paso. Su propósito es aliviar la tensión interna y externa en el árbol. Por lo tanto, el agrietamiento se dirige a la parte superior, menos vulnerable, del tronco. En general, las grietas en el carro no son críticas, porque no están pasadas. Sin embargo, le dan a las paredes un ligero toque de antigüedad, aportando así una singularidad y encanto especiales al interior de la casa.
El carro tiene varias ventajas:
1. El carro de pistola seca mantiene un microclima óptimo en la habitación.
2. La timonera noruega asegura una perfecta planitud de las superficies contiguas. Y como la madera tiene poca humedad, en conjunto, esto ayuda a evitar la contracción de la casa y, como resultado, una deformación grave.
3. El carro apenas se agrieta. Los pequeños defectos no solo no son críticos, sino que también tienen una estética especial.
4. El "candado" en este diseño está encajado por su propio peso y no permite que los troncos giren. Esto también es una gran ventaja por la ausencia de defectos.
La forma de conectar el carruaje, el llamado "castillo noruego", fue inventada por los antiguos vikingos. Estas personas sabían de primera mano qué son las heladas severas y cuán caprichosamente se comporta un árbol durante el proceso de secado. Sin embargo, años de búsqueda les ayudaron a encontrar un camino que se reconoce legítimamente como el "más cálido" de todos, disponible en la práctica de cortar a mano casas de madera.
La empresa Archiline ha abandonado la tecnología clásica de construcción de viviendas en la tecnología del "carro". No daremos fotografías de casas desde un carro de armas, sino que mostraremos la casa "Romuald", cuyo proyecto es similar al proyecto de una casa hecha de carro de armas y ha recogido todo lo mejor que tienen un "carro de armas" y las casas de madera hechas de madera perfilada: luz, espacio, calidez y confiabilidad. paredes de barras de madera:
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte
Casas de transporte






Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casas de transporte , puede:

Más de la sección Tipos de casas de madera

    ¿Casa de troncos doble o casa de troncos? - ¡Esta es una pregunta frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar desventajas y ventajas? ¿Precios? ¿Y qué construir al final, una casa de madera doble o una casa completamente de madera, ...
    leer más
      Origen de las casas de entramado de madera (casas de madera): Fachwerk es una hermosa palabra alemana, que literalmente significa estructura de secciones o paneles. Las casas con entramado de madera se corresponden completamente con él, cuya ...
      leer más
        ¿Una casa de madera o una casa de madera laminada? - ¡La pregunta más frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar las ventajas y desventajas correctamente? ¿Precios? ¿Y qué comprar al final, una casa de madera o una casa ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com