x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Barra doble


Barra doble
¿Casa de troncos doble o casa de troncos? - ¡Esta es una pregunta frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar desventajas y ventajas? ¿Precios? ¿Y qué construir al final, una casa de madera doble o una casa completamente de madera, incluso al mismo precio? La respuesta es obvia, ¡por supuesto una casa de troncos!
En las regiones más frías de Europa, las casas hechas de madera delgada no soportan bajas temperaturas prolongadas, por lo que se calientan activamente o se aíslan desde el interior. Lo que es más caro que la construcción y el mantenimiento convencionales.
La barra doble es un intento de resolver el problema. De hecho, esta es una casa de armazón, cuyo sándwich es de madera en ambos lados, y en el interior hay aislamiento.
Посмотрите дом из двойного бруса, реализованный проект
Las dimensiones estándar para tal estructura son las siguientes. Una pared de madera doble consta de dos juegos de vigas paralelas con una sección transversal de 80x150 mm, entre las que se coloca un aislamiento de 100 mm de espesor. Una pared doble hecha de madera perfilada en seco doble o madera de chapa laminada con aislamiento proporciona características de aislamiento térmico cómodas de los locales a temperaturas de -30 ° C a + 30 ° C.
El grosor de la madera por fuera y por dentro es de 80 mm (solo 160 mm en la pared) y el aislamiento interior es de 100 mm, esta es la norma. Y aquí comienzan las cuestiones de la economía. El aislamiento con colocación dentro de una pared doble también cuesta dinero, en promedio 15-20% del precio de una barra. Eso le permite construir una pared de 160 mm + 20% = 192 mm. Más que suficiente, 200 mm es la dimensión principal del grosor de la pared de una casa de madera.
Espesor de barra estándar para banda intermedia a partir de 180 mm. Esto es suficiente tanto para calentar como para la microcirculación del aire a través de los poros del árbol.
¿Por qué utilizar una tecnología compleja con un calentador en el interior que tiene tantos problemas operativos: roedores, ecologistas, hundimientos dentro de la pared? Los fabricantes prácticamente no usan películas de barrera de vapor, y esto está plagado de condensación constante en el interior. Por cierto, una película de alta calidad con trabajo acelera el precio de una doble barra más. Lo cual es generalmente inexplicable.
¿Por qué sigue produciendo y construyendo? Es simple: una tabla (no ya de madera) de 45 mm para paredes externas e internas y aislamiento económico, por lo que el precio para el consumidor ya ha bajado. Pero esto es una desviación de los estándares mínimos de calidad y razón.
¿Y qué obtiene a la salida? Reseñas de Internet de personas que construyeron casas desde una barra doble.
"La casa empezó a sentarse. Alguien escribió en una revisión alrededor del 2%, pero con una altura de, por ejemplo, 7 metros, ¡esto es 14 cm de contracción de la casa terminada! ¡Es genial para mí! Los extremos de la casa estaban cubiertos con un revestimiento, ¡estalló por todas partes! Fuera de la casa, las cajas se dirigieron a la iluminación exterior, ¡dobladas! Cerca de las aberturas de las ventanas, todo estalló, el armario casi se rompió, las puertas dejaron de cerrarse !! Me gustaría creer que se acabó la contracción. El tiempo lo dirá ... Bueno, y los costes económicos derivados de la decoración de interiores ... Elija una empresa. Mira las casas que ya están construidas. Mi casa estaba en ruinas, como explicaron más tarde, una forma compleja de construcción.
"Sobre las grietas. Tan pronto como encendió la calefacción, en el segundo piso, en las paredes internas sobre las puertas, apareció un espacio a lo largo de toda la circunferencia. Corrí a la firma. Mostró las fotos, gritó. Conseguimos nuestras fotos de casas que construimos para nosotros mismos. Existe la misma historia. Explicado: cuando la calefacción está encendida, las paredes internas se secan más rápido que las externas. En el verano, todo encajará. Esperando el verano "
"Una casa de doble barra de alta calidad no saldrá barata, pero pagué por la calidad, no ahorré en ella. Como resultado, resultó como una casa de una barra sólida, si no más cara "
La empresa "Archiline" ha seguido el camino de abandonar la tecnología "Double Beam" en la construcción de casas de madera. No daremos fotografías de casas de madera doble, pero mostraremos la casa "Dubldom" con una superficie total de 140 m² de Archiline, cuyo proyecto ha recogido todo lo mejor que tienen las casas de madera doble y las casas de madera maciza: espacio, luz, calidez y fiabilidad de los paredes de madera:






Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar barra doble , puede:

Más de la sección Tipos de casas de madera

    La vida en una casa de troncos sólidos será cómoda, porque tal vivienda no conoce ni la humedad, ni el frío ni la congestión. Podemos hablar sobre las ventajas de la construcción de madera durante mucho tiempo, porque este material se presta bien ...
    leer más
      Origen de las casas de entramado de madera (casas de madera): Fachwerk es una hermosa palabra alemana, que literalmente significa estructura de secciones o paneles. Las casas con entramado de madera se corresponden completamente con él, cuya ...
      leer más
        ¿Una casa de madera o una casa de madera laminada? - ¡La pregunta más frecuente antes de comenzar la construcción! ¿Cómo comparar las ventajas y desventajas correctamente? ¿Precios? ¿Y qué comprar al final, una casa de madera o una casa ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com