x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casa de madera "Benefit" de madera perfilada


Casa de madera  Benefit  de madera perfilada  ¿Qué debería ser una casa de madera suburbana hecha de madera perfilada? Para responder a esta pregunta, tendrá que enumerar una docena de condiciones que no se le ocurrirán de inmediato o, como ejemplo, dar al proyecto de una casa de madera "Beneficio", que ofrece nuestra empresa. Sí, es este proyecto el que corresponde plenamente a la idea de lo que debería ser una casa de madera suburbana de una barra perfilada.
Casa de madera "Benefit" de madera perfilada
No creamos obras maestras arquitectónicas, sino que nos centramos en los clásicos, las tendencias modernas, las tecnologías, buscando una combinación razonable entre lo útil y lo funcional, asequible y exclusivo. Gracias a esto surgen proyectos como la casa de madera "Polza". Compre esta casa de madera, descubra nuevas facetas de unas vacaciones en el campo, encuentre el límite de la perfección para usted mismo, sienta los beneficios de una casa de madera.
La casa de madera "Benefit" está construida con madera perfilada, que, a petición del cliente, se puede reemplazar por cualquier otra, en la fase de diseño, por ejemplo, troncos redondeados o vigas encoladas de alta calidad. Pero esta no es una virtud por la que se subió a lo alto de las casas de madera. Su principal característica es el aspecto orgánico y ecléctico de las fachadas. Sus facetas y estándares clásicos son la clave del atractivo de la casa.
Casa de madera "Benefit" de madera perfilada
La casa de madera "Benefit" está diseñada de tal manera que su espacio interno no tiene barreras, permanece libre de movimiento, lo que hace que el interior sea aireado y la casa en sí es inusualmente fácil de percibir. Por lo tanto, aquí una persona se siente tranquila, equilibrada, para que coincida con el nombre del proyecto, hay muchos beneficios en esta casa de madera: vida cómoda, apariencia atractiva, diseño conveniente.
La superficie total es de 152,05 m². Esto es suficiente para dividir el espacio en acogedoras habitaciones. Por cierto, en la planta baja existe la posibilidad de realizar un estudio, lo que no siempre está previsto en este tipo de proyectos. Nuestros arquitectos intentaron tener en cuenta los intereses de todos los residentes de esta casa de madera.
Convertirse en el dueño de esta casa significa subir varios escalones más en términos de autorrealización. Compra una casa y comienza una nueva vida, una nueva historia que girará en torno al "Beneficio", que se llamará a sí mismo cada vez que haya un momento libre del trabajo.
La estética de la fachada con grandes paneles de vidrio esconde una distribución práctica. Hay mucho espacio en la planta baja: una cocina y un salón, así como un estudio en la planta baja. El segundo piso está bien iluminado, también hay un dormitorio con baño, un recibidor y un amplio balcón bajo el techo. "Benefit" es un proyecto que hará que la vida en el campo sea elegante y cómoda.
Casa de madera "Benefit" de madera perfilada


Número de habitaciones4
Superficie habitable, m275,32
Superficie total, m2152,05
Superficie planta baja, m273,34
Área del segundo piso, m254,63
Área de balcón, m224,08
Numero de pisos2
Volumen de material de pared, m380,37
Kit de material de pared, otras opciones son posiblesMadera perfilada 220x150 humedad 12%


Para la implementación del proyecto de la casa de dos pisos, se utilizaron baldosas naturales Röben de color antracita y una composición acristalada de Tikkuril a base de agua.
Casa de madera "Benefit" de madera perfilada
Casa de madera "Benefit" de madera perfilada



10




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casa de madera "Benefit" de madera perfilada , puede:
© 2020 ArchiLine Wooden Houses
114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                              

El sitio funciona con Nestorclub.com