x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casa de troncos holandesa "Terem" 52 m²


Casa de troncos holandesa  Terem  52 m²  Casa de campo de una habitación de un piso hecha de troncos redondeados con un contenido de humedad del 12% y un diámetro de 20 cm. Estas casas son muy populares en Holanda. La superficie total es de 52 m². El volumen del material de la pared es de 17,26 m³. En el diseño de la casa de madera se utilizaron: colores de pinturas Tikkurila para paredes y terrazas, azulejos antracita.

Número de habitaciones1
Superficie total, m252
Numero de pisos1
Volumen de material de pared, m323,52
Kit de material de paredTronco redondeado 200 humedad natural


El precio del kit incluye el material de la pared de la caja de la casa, listo para ensamblar. El costo varía según el material de pared seleccionado. Podemos calcular una oferta comercial completa en función del proyecto de casa seleccionado y los materiales que especificó: paredes, techos, ventanas y puertas, pisos, etc.
Casa de troncos holandesa "Terem" 52 m²
Holanda es conocida no solo por sus molinos de viento y tulipanes, sino también por sus casas únicas. Estos son edificios residenciales de aspecto ordinario, pero al mismo tiempo tienen un conjunto completo de propiedades y cualidades funcionales que permiten que una persona o una familia se instale cómodamente en ellos y viva para su propio placer. Nuestro proyecto de casa holandés propuesto no pretende crear una casa de tipo familiar. Más bien, es un pabellón de caza o cabaña de verano, donde solo hay una sala de estar, pero su área puede albergar fácilmente una cocina, comedor, dormitorio e incluso un estudio, una versatilidad envidiable. Compre esta casa ahora y colóquela en un rincón pintoresco para visitar periódicamente y relajarse en el seno de la naturaleza. Es fácil sentir unidad con el medio ambiente que hay en él: un bosque susurrando por el viento, un río balbuceando. Es un placer volver aquí después de una agotadora caminata por el bosque. Esta casa será tu protección contra el mal tiempo, y tal vez te empuje a escribir poesía o cuentos.
Casa de troncos holandesa "Terem" 52 m²
La casa tiene una superficie total de 52 m². Y eso es. Del área nombrada, se puede entender que el costo de esta casa es adecuado, disponible para la mayoría de los consumidores. Las paredes están hechas de cualquier material: troncos redondeados, vigas perfiladas, vigas encoladas de secado natural y técnico. En total, se necesitarán un poco más de 17 metros cúbicos de material de pared. Su montaje no es un proceso difícil, ni siquiera interesante, por lo que cada hombre puede hacer frente a esta tarea no difícil y luego decir: "¡Lo hice!" Las paredes están protegidas con pintura Tikkurila. El material principal de la cubierta son las tejas cerámicas naturales Robin, que se han ganado el reconocimiento de muchas generaciones de constructores. Sin embargo, a solicitud del cliente, estamos listos para realizar cualquier cambio en este proyecto, haciéndolo de la manera que el cliente desee.
Casa de troncos holandesa "Terem" 52 m²



20




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casa de troncos holandesa "Terem" 52 m² , puede:

Más de la sección Casas de madera (hasta 150 m2)

    Información básica: Numero de pisos: 1 + entrepiso Numero de habitaciones 1 Espacio vital 18,26 m2 Superficie de todas las plantas: 69.57 m2 Área de terraza y balcón: 12.25 m2 Área del techo: - m2 Área construida: 42,19 m2 Volumen del material de ...
    leer más
      Información básica: Numero de pisos: 1 + entrepiso Numero de habitaciones 2 Espacio vital: 19,74 m2 Superficie de todas las plantas: 38,71 m2 Área de terraza y balcón: 8,17 m2 Área del techo: 63,00 m2 Área construida: 42,19 m2 Volumen del material ...
      leer más
        Основная информация: Numero de pisos: 1 Numero de habitaciones 0 Espacio vital 33.50 m2 Superficie de todas las plantas: 33.50 m2 Área de terraza y balcón: 12.35 m2 Área del techo: 92.26 m2 Área construida: 51.77 m2 Volumen del material de la ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com