x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²


Proyecto hotelero  Georgia  1057 m²
Un proyecto de hotel listo para usar por una cantidad fija sin diseño a largo plazo, compre un proyecto listo para usar y construya, obtenga una ganancia un año antes, pague el proyecto y recíbalo en un día.
El proyecto del hotel "Georgia" es: un proyecto de una habitación de hotel, un proyecto de un mini-hotel, un proyecto de un hotel de madera, precio flexible, supervisión de la construcción y la instalación.
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Cada vez más, las personas que prefieren las vacaciones activas eligen el turismo ecológico, que recientemente ha ido ganando popularidad en nuestro país. En este sentido, existe una demanda de complejos hoteleros que cumplan con los estándares ambientales. Nuestra empresa está preparada para satisfacer esta demanda ofreciendo un proyecto de complejo hotelero de madera.
El proyecto prevé la construcción de 13 casas en el marco del proyecto Happy, así como un edificio central, un complejo administrativo con habitaciones de hotel separadas. La característica principal de estos edificios son las ventanas panorámicas que le permiten admirar el paisaje sin salir de su habitación. Las paredes de las casas están hechas de vigas perfiladas encoladas (si se desea, este material de pared se puede reemplazar con vigas perfiladas secas).
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Al elegir el proyecto Til, puede confiar en la impecabilidad de esta casa, su durabilidad y perfecta estética arquitectónica. El proyecto de una casa de madera hecha de chapa de madera laminada "Happy" no cuesta más que un automóvil de clase media. Y si el funcionamiento del vehículo no excede los 7-10 años, entonces la casa durará mucho más, décadas, y todo este tiempo calentará a todos los residentes y brindará protección contra el mal tiempo: frío y calor. Una casa hecha de madera laminada "Til" encaja perfectamente en cualquier paisaje - urbano o rural, llano o montañoso. El material de la pared principal tiene propiedades universales: en invierno no deja entrar el frío, manteniendo el calor y el confort; en verano, las paredes de madera siguen siendo una barrera fiable contra el aire caliente. Es por eso que las casas hechas de madera laminada enchapada tienen una gran demanda en el mercado inmobiliario de varios países: Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán o Georgia.
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
84 m2 - el área total de la casa Till. Este espacio se divide en zonas de acuerdo con las tendencias modernas que se han ido gestando en el diseño de interiores. Los arquitectos intentaron hacer que las habitaciones parecieran más grandes de lo que realmente son. Esto se logró a través de grandes ventanales con un área total de 22 m2. "Amplio y luminoso", así dicen los propietarios de esta casa cuando se les pregunta sobre la impresión que les causa una nueva casa.
El proyecto presentado del complejo hotelero se implementó con éxito en la famosa estación de esquí Bakuriani en Georgia. El moderno hotel hecho de madera laminada encaja perfectamente en el paisaje montañoso de la ciudad turística de Bakuriyani en Georgia. 24 espaciosas habitaciones con acristalamiento panorámico le permitirán disfrutar del hermoso paisaje. Una terraza abierta en cada habitación ofrece una excelente oportunidad para admirar los picos nevados y disfrutar de los famosos vinos y quesos georgianos.
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²
Proyecto hotelero "Georgia" 1057 m²




33



Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar proyecto hotelero "Georgia" 1057 m² , puede:

Más de la sección Hoteles de madera

    Diseño de hoteles y centros recreativos de madera, campings de madera, vigas y troncos encolados, venta de proyectos terminados. Diseño individual de hoteles y hoteles en Minsk y Bielorrusia. Los especialistas de la empresa de arquitectura y ...
    leer más
      "Emir" - el negocio hotelero se está desarrollando activamente. Quienes lo están promocionando se interesan por los hoteles de madera. Este material tiene cualidades importantes: respeto al medio ambiente, seguridad para la salud humana y el medio ...
      leer más
        Presentamos a su atención un proyecto prefabricado y económico de un mini-hotel, un hotel sobre pilotes para pantanos y mareas. A pesar del área pequeña, un hotel de este tipo sobre pilotes para pantanos y mareas tiene todo lo que necesita para un ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com