x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²


Casa de madera, proyecto  Familia  177 m²
La espaciosa casa de madera de dos pisos "Family" está hecha de madera de chapa laminada. En el interior hay cinco habitaciones, una cocina-comedor, dos baños y una terraza. La segunda luz y las ventanas panorámicas en el primer piso expanden visualmente el espacio, mientras que las grandes ventanas del piso al techo en el segundo piso crean iluminación adicional.
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
La fachada en colores claros se combina armoniosamente con las tejas oscuras del techo y se ajusta a la tranquilidad. Las paredes de esta casa están hechas de vigas encoladas perfiladas.
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
Una cabaña magnífica y espaciosa no habría sido posible sin el uso de una variedad de compuestos de Tikkurila, tejas de Tobago alemanas de Roben y ladrillos y tejas de clinker de Roben.
La principal ventaja del proyecto de la casa "Familia" es un buen diseño, simple y funcional. Desde el hall de entrada se puede acceder inmediatamente al espacio casi unificado de la sala de estar y la cocina-comedor. El resto de la superficie de la planta baja se divide entre un dormitorio, un baño y un vestidor. La escalera ocupa poco espacio y no pesa el espacio. Los locales del segundo piso - tres dormitorios y un baño - se agrupan alrededor del pasillo de la galería, desde donde se abre una vista de la sala de estar de dos pisos.

Número de habitaciones5
Espacio vital, m271,65
área total, m2177,35
Área del techo, m2219,05
Área de la planta baja, m2102,5
Área del segundo piso, m274,85
Volumen del material de la pared, m396,2
Kit de material de pared, otras opciones son posiblesMadera laminada encolada 200x185mm


Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
El diseño de la casa de madera "Family", propuesto por nosotros, combina los siguientes acentos: tejas de cerámica oscura, ventanas de techo y grandes ventanales en la fachada principal, el color se selecciona del catálogo de pinturas para madera de Tikkurila.
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²
Casa de madera, proyecto "Familia" 177 m²





Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casa de madera, proyecto "Familia" 177 m² , puede:

Más de la sección CASAS DE MADERA TOP 45 proyectos

    "Stealth-2": los propietarios de pequeñas áreas suburbanas a menudo no saben qué tipo de casa quieren construir. Me gustaría que fuera espacioso, pero al mismo tiempo no ocupara mucho espacio, equipado con el equipamiento necesario, pero al mismo ...
    leer más
      "Sutoki": una casa de madera de estilo chalet de una sola planta hecha de madera perfilada seca, superficie total de 141 m² Un proyecto muy interesante: lacónico, simple y espacioso. Una pequeña casa estilo chalet de madera, aunque de tamaño ...
      leer más
        "Nibelung" es una casa de madera de dos plantas realizada con vigas encoladas 200x150, seis habitaciones y dos terrazas. La solución de diseño de la casa combina los colores oscuros de la fachada y el techo de antracita con el color blanco de los ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com