x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Casa de vigas perfiladas encoladas con terraza "Stealth-2" 120 m²


Casa de vigas perfiladas encoladas con terraza  Stealth-2  120 m²
"Stealth-2": los propietarios de pequeñas áreas suburbanas a menudo no saben qué tipo de casa quieren construir. Me gustaría que fuera espacioso, pero al mismo tiempo no ocupara mucho espacio, equipado con el equipamiento necesario, pero al mismo tiempo amigable con el medio ambiente, acomoda salas comunes y de estar, y cada uno atraído por la estética y el confort. Nuestra empresa, con una amplia experiencia, le ofrece una casa que cumple con todos los deseos anteriores.
Uno de los proyectos más populares de la empresa Archiline Houses se produjo y construyó nuevamente en Bielorrusia. En esta ocasión, el material de la pared fue vigas encoladas perfiladas con una sección de 200x185 mm, no está sujeto a deformaciones, es ecológico y tiene altas propiedades de aislamiento térmico. El proyecto lacónico de una casa de un piso se pensó cuidadosamente en términos de funcionalidad, por lo que la casa tiene todo lo que necesita para una vida cómoda, despreocupada y alegre para toda la familia:
Casa de vigas perfiladas encoladas con terraza "Stealth-2" 120 m²
Una amplia terraza cubierta permite pasar tiempo al aire libre en cualquier clima. El enfoque general para elegir una paleta de colores fue maximizar el uso de tonos naturales y suaves, por lo que no hay tonos brillantes y llamativos en el diseño:
Casa de vigas perfiladas encoladas con terraza "Stealth-2" 120 m²
La austeridad y la concisión, así como el acristalamiento panorámico son los rasgos distintivos del proyecto. La casa tiene dos dormitorios, un despacho, un amplio salón-cocina combinado, un baño y un horno, con entrada independiente desde una gran terraza.
Plano de la casa:
Casa de vigas perfiladas encoladas con terraza "Stealth-2" 120 m²
Casa de parrilla:
Casa de parrilla:
Casa de parrilla:




2



Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar casa de vigas perfiladas encoladas con terraza "Stealth-2" 120 m² , puede:

Más de la sección CASAS DE MADERA TOP 45 proyectos

    Casa con terraza "Sol" - una gran casa de madera con capacidad para tres estudios, tres dormitorios que van desde diecinueve a veintinueve metros cuadrados. Construido en Polonia en el territorio del club de golf "Kalinowe Pola" La construcción ...
    leer más
      "Salud": el área total de la casa es de 129,5 m2, de los cuales 109,7 m2 son superficie habitable. Para construir esta casa se requerirán 78 m3 de material de pared, lo cual no es tanto considerando el ancho, largo y alto de la casa. Los arquitectos ...
      leer más
        Casa con terraza "Confort" - una casa comienza con una idea y un deseo. ArchiLine Houses diseñará una casa con terraza de cualquier complejidad, de acuerdo con todos los deseos del cliente. En la etapa de diseño, se tendrán en cuenta todas las ...
        leer más
        © 2020 ArchiLine Wooden Houses
        114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                      

        El sitio funciona con Nestorclub.com