x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Certificado de producción europeo ETA 14/0367 ampliado en 2019


Certificado de producción europeo ETA 14/0367 ampliado en 2019
Certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 renovado en 2019
La empresa "Archiline" tiene el certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 e invita a los fabricantes y vendedores interesados ​​en exportar a Europa para cooperar.
Según los resultados de la auditoría de abril de 2019, ArchiLine confirmó una vez más el cumplimiento de la calidad del producto con los altos estándares europeos.
Certificado de producción europeo ETA 14/0367
Certificado de producción europeo ETA 14/0367
Parte técnica
1. Descripción técnica del producto
Casas de madera de troncos y vigas Archiline son kits de construcción para ensamblar vigas y troncos de madera casas. El kit de construcción se forma en la planta de fabricación y se entrega para su posterior montaje en sitio de construcción.
Este documento (ETA) se refiere a kits de construcción que incluyen los principales elementos de construcción: muros, pisos, techos, sistemas de truss y otros elementos especificados en el DITE. Los elementos de cojinete del kit están hechos de madera / troncos de varias secciones y otros elementos de madera. Estos elementos se pueden combinar con piezas metálicas y sujetadores: pernos de anclaje, juntas de expansión, clavos, tornillos, tornillos y otros sujetadores. Los kits de construcción están hechos de madera de abeto o pino. Perfiles transversales de una barra / tronco para Los muros de carga internos y externos se dan en el Apéndice 2. Juntas de esquina de paredes hechas de troncos redondeados correr en una taza. Las juntas de esquina de paredes hechas de sección transversal rectangular o vigas encoladas se realizan en ranura de bloqueo. La longitud de los cortes debe estar dentro de los 140 ... 270 mm. Las dimensiones de las secciones transversales del tronco y la madera se dan en el Apéndice 2. Los materiales y componentes que forman parte del kit y sus características técnicas se dan en el Anexo 2, Apéndice 3 y Apéndice 4. Los materiales adicionales y sus características técnicas se dan en el Apéndice 5. Paredes interiores no portantes, aislamiento térmico, aislamiento acústico, decoración / revestimiento de interiores, barrera de vapor, ventanas, puertas - en en general, no se incluyen en el kit de construcción y solo se pueden incluir en el caso de que se cumplan las normas armonizadas. Normas europeas y normativas locales. Elementos de acabado interior para habitaciones húmedas, revestimientos de techos, materiales de acabado de suelos (suelo revestimientos), cimientos / cimientos, equipos de plomería y ventilación y otros elementos necesarios para realizar un ciclo completo de construcción llave en mano de un edificio - no están incluidos en el alcance de este documento de certificación. Los proyectos de edificación pueden ser tanto individuales como estándar, con modificaciones a petición del cliente. Conjunto formado en la planta de fabricación para cada edificio por separado y entregado al sitio de construcción por separado elementos y / o embalajes de materiales. La integridad de la entrega está determinada por la lista de entrega, las especificaciones y los descripciones de materiales y dibujos del proyecto.

2. Finalidad funcional de acuerdo con el Documento de Evaluación Europeo aplicable (en adelante EOD) (en original: Documento de evaluación europeo - EAD - aprox. por.)
2.1 Propósito funcional
Los kits de casas de troncos / troncos de madera están destinados a la construcción de edificios residenciales y cabañas. tal vez su uso para la construcción de tiendas, hoteles, restaurantes y otros edificios con requisitos operativos similares. El número de pisos de los edificios en la mayoría de los casos es de uno o dos pisos.El kit se puede instalar en cualquier tipo de base / cimentación con una regla de hormigón encima de este jardines. Los rezagos del piso se colocan sobre una base sólida. Todas las piezas de madera están aisladas de la base de hormigón y piedra.mampostería con una capa impermeabilizante que evita la penetración de humedad en los elementos de madera. Se verifican los proyectos de edificios destinados a operar con sistemas de refrigeración y aire acondicionado. posible condensación de humedad y vapores. La verificación se realiza teniendo en cuenta las condiciones climáticas en la región de operación, regulaciones gubernamentales, requisitos del cliente y otras regulaciones relacionadas con este tema. Las restricciones por región de operación incluyen regiones con fuertes lluvias y nevadas en combinación con vientos fuertes. Las regiones alpinas y costeras son ejemplos de tales regiones. Las estructuras de madera no se procesan para su uso en áreas con posibles ataques de termitas. El correspondiente El tratamiento químico se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos locales de dichas regiones. El documento ETA no darecomendaciones sobre la metodología para dicho procesamiento del conjunto de construcción. Al erigir un edificio en regiones propensas a terremotos, el cálculo de cargas sísmicas en un edificio construido a partir de equipo. Todos los cambios (realizados a petición del cliente, debido a condiciones climáticas especiales, debido a los requisitos regulaciones estatales y locales, así como otros requisitos de construcción) - debe reflejarse en Proyectos de arquitectura y construcción que se suministran con el kit de construcción.
Este documento se basa en las siguientes vidas útiles del edificio construido a partir del kit:
- 50 años para estructuras de soporte y elementos y materiales libres de mantenimiento;
- 25 años para elementos y materiales estructurales reparados o reemplazados (incluidos los materiales para techos);
- 10 años para membranas de techado y elementos como ventanas y puertas, siempre que se utilicen correctamente




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar certificado de producción europeo ETA 14/0367 ampliado en 2019 , puede:

Más de la sección Acerca de la compañía

    Archiline Wooden Houses: diseño, producción y construcción de casas de madera a partir de madera laminada y troncos. Archiline opera con éxito en el mercado de la construcción de Bielorrusia y Europa desde 2004, la empresa está certificada por la ...
    leer más
      La empresa "Archiline" tiene el certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 e invita a los fabricantes y vendedores interesados ​​en exportar a Europa para cooperar. La empresa "ArchiLine Houses" ofrece una oportunidad única de ...
      leer más
      © 2020 ArchiLine Wooden Houses
      114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                    

      El sitio funciona con Nestorclub.com