x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Calculadora de construcción para calcular paredes


Calculadora de construcción para calcular paredes
Stroy-calc - Профессиональные строительные калькуляторы

Stroy-calc - Профессиональные строительные калькуляторы

Stroy-calc - Профессиональные строительные калькуляторы

Stroy-calc - Профессиональные строительные калькуляторы


Las casas se construyen a partir de una variedad de materiales y todos estos materiales tienen sus propias características operativas, parámetros operativos que deben tenerse en cuenta durante los trabajos de construcción y reparación. Esta es la única forma de evitar costos financieros innecesarios y mantener dentro de la estimación, el presupuesto planificado.
La compañía Archiline ofrece a todos, un constructor profesional o un desarrollador común que no tiene experiencia en construcción, utilizar una calculadora de construcción precisa y de alta calidad capaz de realizar todos los cálculos necesarios para los materiales de las paredes.
La página contiene calculadoras de construcción que le permiten calcular:
- madera perfilada;
- tronco redondeado;
- bloques;
- bloques de espuma;
- bloques de silicato de gas;
- bloques de hormigón celular;
- bloques de cerámica;
- Ladrillos cara vista y ordinarios.
Si el material de la pared está hecho de madera, incluso se tienen en cuenta parámetros como su especie con un coeficiente de densidad.
También se ingresan los valores del ancho de la madera, su altura, la longitud total de todas las paredes, la altura de las paredes en las esquinas. Si lo desea, puede establecer el costo por metro cúbico de bursa perfilada / troncos redondeados. Si es necesario, el cálculo del material de la pared se puede realizar con o sin los frontones (marque o desmarque la sección correspondiente de la calculadora).
La calculadora de construcción en línea para troncos redondeados tiene en cuenta: el diámetro del tronco, su altura de trabajo, el ancho / largo de la colocación, la altura de las paredes en las esquinas, la liberación del tronco, la densidad de la madera y el costo de un metro cúbico. Si es necesario, se puede calcular el material de la pared, incluidos los frontones y las particiones, lo que simplifica enormemente el trabajo preparatorio antes de la construcción de una casa de madera. También es importante tener en cuenta que esta calculadora de construcción es capaz de proporcionar al usuario un dibujo de las paredes de la casa, una especie de ayuda visual.
En cuanto a ladrillos, bloques y materiales de construcción similares, en este caso, las calculadoras tienen en cuenta una variedad de parámetros, que en última instancia proporcionan el cálculo más preciso: el tamaño y tipo de bloque / ladrillo, la longitud total de todas las paredes, la altura de las paredes en las esquinas, el grosor de las paredes, el espesor del mortero en la mampostería (medido en mm), la presencia de una malla de mampostería (después de cuántas filas) (para un ladrillo, también importa el porcentaje de su vacío, y para bloques de hormigón celular y silicato de gas - densidad). En este caso, el cálculo de las paredes se puede realizar teniendo en cuenta ventanas, puertas y frontones.




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar calculadora de construcción para calcular paredes , puede:

Más de la sección Calculadoras de construcción

    Hay una variedad de diseños de techos y se ha creado un tipo específico de calculadora para cada uno. La empresa "Archiline" ofrece utilizar la aplicación necesaria no solo para los desarrolladores de casas nuevas, sino también para los ...
    leer más
      A continuación puede ver fotos de la fabricación de tres cimientos, durante 10 días, implementada por ArchiLine en Bereza, Bielorrusia. La base para una casa de baños en el mismo sitio de ArchiLine Wooden Houses: La base para una dependencia en el ...
      leer más
      © 2020 ArchiLine Wooden Houses
      114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                    

      El sitio funciona con Nestorclub.com