x
≡ Catalogar
Sobre nosotros Galería Contáctenos

Acerca de la compañía


Archiline Wooden Houses: diseño, producción y construcción de casas de madera a partir de madera laminada y troncos. Archiline opera con éxito en el mercado de la construcción de Bielorrusia y Europa desde 2004, la empresa está certificada por la Comisión Técnica Europea con el certificado de producción europeo ETA 14/0367. La combinación óptima de precio y calidad.

La empresa de arquitectura y construcción Archiline Wooden Houses se especializa en el diseño, fabricación y construcción de casas de madera a partir de madera laminada encolada, vigas perfiladas y troncos. Archiline opera con éxito en el mercado de la construcción de Bielorrusia y Europa desde 2004. Desde 2015, Archiline es la primera empresa que produce casas de madera de los países de la CEI certificadas por la Comisión Técnica Europea y recibió el certificado de producción europeo ETA 14/0367. Y el certificado de estabilidad de rendimiento del producto. Estos documentos fueron desarrollados y adoptados por la Organización Europea de Evaluación Técnica en Bruselas (Bélgica). Las casas de madera Archiline hechas de troncos y vigas, así como las estructuras de construcción prefabricadas, tienen el marcado CE.

Los especialistas de la empresa han producido y construido cientos de casas de madera en Australia, Bielorrusia, Alemania, Georgia, España, Kazajstán, Kirguistán, Líbano, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Rusia, Francia y varios otros países del mundo.

Durante este tiempo, hemos construido casas de madera y nos hemos ganado la reputación de ser un socio sólido y confiable. Los materiales de construcción ecológicos únicos, la profesionalidad de los especialistas, las tecnologías finlandesas y alemanas, el trato individualizado con cada cliente nos han convertido en líderes en la construcción de viviendas de madera.
La empresa de arquitectura y construcción Archiline es el proveedor oficial de materiales de construcción utilizados en la construcción de viviendas de madera en Bielorrusia: baldosas cerámicas naturales alemanas Röben, pizarra para techos española Cupa, ladrillos y tejas de clinker polaco, buhardillas Velux, ventanas y puertas de madera, una amplia gama de agentes protectores y colorantes de las empresas Tikkurila , Perma-Chink para la decoración exterior e interior de casas de madera.

Archiline Wooden Houses es:

  • diseño individual y diseño de casas de madera de una barra y un tronco;
  • materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente en el hogar;
  • producción propia de casas de madera, incluidas vigas encoladas;
  • modernos equipos de producción finlandeses y alemanes;
  • tecnologías avanzadas en procesamiento de madera y encolado de madera;
  • 14 años de experiencia en la construcción de casas de madera a partir de madera y troncos;
  • cientos de casas construidas y clientes felices.
Archiline Wooden Houses




Mira más:

Puedes ver una reseña en video de la casa de madera "Casa Blanca" de madera laminada encolada Archiline Houses: Puede ver una revisión en video de la casa de madera "Mirage":
Si desea comprar acerca de la compañía , puede:

Más de la sección Acerca de la compañía

    Certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 renovado en 2019 La empresa "Archiline" tiene el certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 e invita a los fabricantes y vendedores interesados ​​en exportar a ...
    leer más
      La empresa "Archiline" tiene el certificado europeo de producción de casas de madera ETA 14/0367 e invita a los fabricantes y vendedores interesados ​​en exportar a Europa para cooperar. La empresa "ArchiLine Houses" ofrece una oportunidad única de ...
      leer más
      © 2020 ArchiLine Wooden Houses
      114-49, Necrasov str., Minsk, Republic of Belarus, 220049
                                                    

      El sitio funciona con Nestorclub.com